Gamelán

Abrazar los árboles es un libro pensado para jóvenes de entre 12 y 15 años, pero que puede ser también de utilidad para maestros de niños más pequeños o para estudiantes de bachillerato. Está encaminado a sensibilizar sobre la importancia que tiene la naturaleza para nuestra vida y cómo podemos descubrirla a través de arte de India.

Todos los cuerpos viven en el arte

 recoge los dibujos  y reflexiones de un taller realizado con jóvenes de

10 y 11 años sobre obras de arte de diferentes épocas y ofrece a educadores, madres y padres una herramienta para ampliar los límites de la imagen del cuerpo que tenemos y trabajar sobre la diversidad.

Lo que esconden los mapas

 es un libro pensado para niños de entre 6 y 12 años, pero puede ser de utilidad para lectores de cualquier edad que se animen a pensar sobre los espacios que habitamos y las maneras que tenemos de contarlos.

Los secretos del Dragón Long.

 Cuentajuegos sobre el arte de la escritura china es un libro pensado para que jóvenes de entre 9 y 12 años, en varias sesiones o acompañados de sus padres, tutores o profesores, lean y jueguen aprendiendo sobre este milenario arte de escribir, la gran expresión artística que China expandió por Extremo Oriente.

Share by: